Aquafresh® Extreme Clean

LLEVA LA SENSACIÓN DE LIMPIEZA AL EXTREMO

Aquafresh crema dental Extreme Clean Lasting Fresh


Su exclusiva espuma con micro-cristales de limpieza 5 veces más pequeños* logran llegar a través delos dientes, proporcionando una limpieza en toda la boca. Su formula mineral activa ayuda a purificar el aliento dejándolo con sensación fresca que dura hasta 8 veces más*

*Comparada con una crema dental regular.

Aquafresh crema dental Extreme Clean Deep Action


Su exclusiva espuma con micro-cristales de limpieza 5 veces más pequeños** logran llegar a través de los dientes, proporcionando una limpieza superior*. Combate la placa y elimina los gérmenes con el cepillado regular y fortalece el esmalte con el flúor.

*En lugares difíciles de alcanzar vs una crema dental regular.
**Comparada con una crema dental regular.

Aquafresh crema dental Extreme Clean Whitening

Su exclusiva espuma con micro-cristales de limpieza 5 veces más pequeños** para una limpieza superior* Hasta dos veces más efecto de brillo** Combate la placa y elimina los gérmenes con el cepillado regular y fortalece el esmalte con el flúor.

*En lugares difíciles de alcanzar vs una crema dental regular.

**Comparada con una crema dental regular.

Aquafresh® crema dental Extreme Clean Whitening  Action


Como tu boca es totalmente única, Aquafresh Extreme Clean crea una espuma micro-activa especial que entra en lugares difíciles de alcanzar - desde entremedio de los dientes hasta la parte de atrás de la lengua. Notarás dientes más suaves y limpios que se quedan así por más tiempo* ya que contiene micro-partículas limpiadoras que blanquea tus dientes, ofreciendo una protección avanzada.

*Estudios científicos demuestran que, después de sólo un tubo de esta pasta dental, tendrás dientes significativamente más limpios y suaves que con una pasta de dientes regular. (Basado en  estudio de laboratorio;  no auto-reportado.)

Aquafresh® crema dental Extreme Clean Pure Breath



Esta crema dental no sólo refresca, sino que además  tu aliento se purifica.
Tiene una espuma micro-activa especial que entra en lugares difíciles de alcanzar refrescando el aliento, y neutralizando los olores.
Elimina el 99% de las bacterias que causan el mal aliento*
.

*basado en estudio de laboratorio.

Aquafresh® cepillo dental  InterActive

 

Logra un mejor alcance y una mejor limpieza que un cepillo regular.
Cabezal con microfilamentos inspirados en la seda dental, para lograr un 50% mejor alcance entre los dientes que un cepillo regular.
Finos filamentos interdentales, entremezclados con filamentos más largos, que pueden alcanzar profundamente los estrechos espacios entre los dientes.

Aquafresh cepillo dental Extreme Tri-Active Clean x2

Limpia un 49% mejor en lugares difíciles de alcanzar*.
Limpia un 57% mejor a lo largo del borde de las encías*.
Hasta 2 veces más filamentos*
Cabezal único con 3 precisos círculos de limpieza y una cerda ondulada corta para una mejor adaptación a la anatomía del diente*. Su zona flexible se dobla para ayudar a absorber el exceso de presión durante el cepillado, remueve la placa y protege tus encías. Unión esférica que permite que la cabeza del cepillo se ajuste a la forma del diente.

*comparado con un cepillo dental regular.